Gimnasia y Esgrima La Plata vs Boca Juniors por América 2

Gimnasia y Esgrima vs Boca Juniors de la fecha 19 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo América 2. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibe al Club Atlético Boca Juniors este Sábado 18 de Junio de 2011 en el estadio Del Bosque continuando con el Fixture de la fecha 19 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo América 2 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Lobos, que cuentan con Darío Ortiz como director técnico, igualaron 0-0 con Racing Club y perdieron 1-0 con All Boys en Primera Division.

Por su parte, los Xeneizes, cuyo entrenador es Julio César Falcioni, empataron 2-2 con Quilmes y empataron 1-1 con Banfield en Primera Division.

Recordemos que el partido Gimnasia y Esgrima vs Boca Juniors del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal América 2.

Al igual que todos los partidos de la decimonovena fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Gimnasia y Esgrima – Boca Juniors se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.