Revista 7 Días en la guerra de Patinando por un Sueño 2

Aún no comenzó Patinando por un Sueño 2008 pero los participantes ya se han dividido en bandos, los cuales principalmente son el de las divinas y las tumberas. Esta semana, Revista 7 Días realizó una sesión de fotos con las integrantes del grupo tumbero: Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernández, Nadia Epstein y […]

Extremista

Revista 7 Días en Extremista.comAún no comenzó Patinando por un Sueño 2008 pero los participantes ya se han dividido en bandos, los cuales principalmente son el de las divinas y las tumberas. Esta semana, Revista 7 Días realizó una sesión de fotos con las integrantes del grupo tumbero: Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernández, Nadia Epstein y Dallys Ferreyra.

«Tumberas al poder» es el título de la última edición de Revista 7 Días y en sus páginas las integrantes de dicho grupo provocan a sus compañeras de Patinando por un Sueño 2008.

Además de anticipar la gran guerra que se podrá ver sobre hielo, Verónica Varano cuenta cómo vive sus primeros días junto a su marido, con quien contrajo recientemente matrimonio, confiesa que ya no desea tener más hijos. La ex participante de «Bailando 2008» también revela uno de sus secretos para verse más joven, el mismo es que recurre al famoso botox.

Como si fuera poco, el modelo Hernán Drago recuerda su traumático inicio en el ambiente y confiesa: «A los 19 años sufrí acoso sexual de un booker».

Comprar Revista 7 Días