Entradas para Ricky Martin en España

Las entradas para Ricky Martin en España se encuentran a la venta. El cantante se presentará en Barcelona, Madrid, Malaga y Murcia.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco, el cantante puertorriqueño se encuentra recorriendo el mundo entero con Música + Alma + Sexo World Tour. Previamente a que visite Argentina para brindar seis recitales que incluirán uno en el Estadio River Plate de Buenos Aires y otro en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el cantante visitará el viejo continente. Las entradas para Ricky Martin en España se encuentran a la venta mediante Servicaixa y TicketMaster.

Ricky Martin desembarcará el viernes 24 de junio de 2011 en España con un gran recital que brindará en el Auditorio Municipal de Málaga. Luego, el intérprete de «Más» se presentará el sábado 25 en Plaza de Toros de Murcia, el martes 28 en Palacio de Deportes Comunidad de Madrid y el miércoles 29 en Sant Jordi Club de Barcelona.

A lo largo de cada uno de sus conciertos en suelo español, el cantante oriundo de Puerto Rico realizará un repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en sus nuevas canciones, las cuales forman parte del álbukm que dio a llamar «Música+Alma+Sexo».

Las entradas para los recitales de Ricky Martin en España se encuentran a la venta mediante Servicaixa y TicketMaster.com con una entrada general de 43 euros. Los fans más fervientes del artista tienen la posibilidad de obtener paquetes VIP, los cuales incluyen un Meet and Greet (un encuentro con él).

Cabe destacar que la gran expectativa que se tiene por ver al músico de regreso sobre el escenario es tal que los tickets VIP ya se han agotado.