Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato en Bailando 2011

17 de junio de 2011, 12:23am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato bailaron el adagio al ritmo de Chris de Burgh en Bailando 2011.

Esta noche, en “Showmatch“, la cuarta pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato, ex soñador de Rocío Marengo que se encuentra reemplazando a Martín Whitencamp por la fractura que sufrió en su nariz. Luego de bailar un adagio al ritmo de “Lady in red” de Chris de Burgh, los concursantes del certamen recibieron un total de 28 puntos por parte del jurado.

En el marco del escándalo que se desató por la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, Adabel Guerrero reveló a Marcelo Tinelli que ve bien los contratos prematrimoniales. Sin embargo, la participante de “Bailando 2011” comentó que aceptaría el mismo siempre y cuando ella pueda poner una serie de condiciones en el mismo.

Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato: 9+8+?+6+5=28+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Ada, tus posiciones estuvieron extraordinarias. Lo sentí, me gustó. Creo que Adabel tiene una cosa artística adentro que todavía tiene que trasmitir. Seguí dándole por la cosa emocional. Hoy empecé a sentir con vos”, dijo la jueza, quien puso 9 puntos a la performance.

Flavio Mendoza: “De cara no estabas. No sé si era porque el pelo se te venía  a la cara o por qué”, dijo el coreógrafo que, al mismo tiempo, resaltó que la coreografía fue excelente. La calificación que les puso a los participantes fue un 8.

Moria Casán: “Me gustó pero no me conmovió. Me faltó emoción, la cual la vi más en Leo que en Adabel”, dijo la morocha.

Aníbal Pachano: Si bien destacó la técnica de Guerrero y su preocupación por la perfección, el protagonista de “Smile” dijo que el coreógrafo tiene el desafío de hacer que ella muestre mucho más lo que tiene dentro de du pecho. La nota que les puso a los participantes de “Bailando 2011” fue un 6.

Marcelo Polino: Antes de calificar a la pareja, el periodista criticó que la concursante se haya excusado en sus problemas personales y laborales por los inconvenientes que ha tenido su performance. “Realmente les faltó sensibilidad”, dijo el juez y les puso 5 puntos.

2 opiniones de “Adabel Guerrero y Leonardo Piccinato en Bailando 2011

  1. CECI

    fue extraordinario lo que mostraron en su baile,no le hagan caso al jurado todos esos necesitan psicologos… PATETICO LO QUE PASA EN EL PROGRAMA SE LE ESTA YENDO DE LAS MANOS A TINELLI LAS BARBARIDADES Y AGRESIONES QUE HAY EN ESE PROGRAMA YA ESTA CANSANDO NADIE QUIERE MIRAR INSULTOS TODO EL DIA

    Responder
  2. pablo

    Adabel eres la mejor, te admiro muchísimo, sigue adelante hasta la final, eres la mas bella, me muero por ti

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *