Adagio de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando 2011

16 de junio de 2011, 11:34pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore se movieron al ritmo de Aerosmith en Bailando por un Sueño 2011.

La segunda pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” es ser presentada por Marcelo Tinelli en la tercera ronda del certamen de baile de “Showmatch” fue la de Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore. El productor de Ideas del Sur y su soñadora bailaron al ritmo de “I don’t want to miss a thing” de Aerosmith, el cual forma parte de la banda sonora de la película “Armagedon”, y lograron sumar un total de 32 puntos por parte del jurado.

Tras presentarlos en la pista de “Bailando 2011”, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter Alfonso y a Julieta Sciancalepore sobre los romances que se les adjudican. Mientras el productor desmintió haberse reconciliado con Paula Chaves y destacar que la foto que salió publicada en diversos medios de comunicación es vieja porque los árboles se encontraban “florecidos”, la bailarina negó estar en pareja con Erik Lamela, jugador del Club Atlético River Plate.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+9+?+6+7=32+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Me encantó esta coreografía. Además, me gustó que hasta cuando te equivocaste porque se te fue la energía seguiste, eso se hace con práctica”, comentó la blonda y destacó que Peter fue quien le dio fuerzas a su compañera en el baile. La nota que les puso fue un 10.

Flavio Mendoza: Luego de cargar al productor por su ajustado pantalón, el coreógrafo coincidió con Alfano diciendo que la pareja puso mucha fuerza, lo cual los llevó a poner un 9.

Moria Casán: “Admiro tu evolución pedro. te lo dije Peter desde le primer día, enviale a tu cara tus sentimientos”, dijo la morocha, quien anticipó que puso una nota maravillosa.

Aníbal Pachano: Antes de calificar a los participantes de “Bailando 2011“, el protagonista de “Smile” comentó que el productor de Ideas del Sur se divierte mucho formando parte de este show. “Yo creo plenamente en esta pareja. Es un ejemplo para la gente que nunca bailó que el tipo se juegue y esté acá adentro, comentó y puso un 6.

Marcelo Polino: El periodista comentó que el participante mostró una gran evolución en su performance por lo cual puntuó a los concursantes con 7 puntos.

One thought on “Adagio de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando 2011

  1. Eddy Luis

    me gusta como se desembueble al bailar, la Julieta Sciancalepore, y esta muy linda la señorita.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *