El juego de los chicles de Marcelo Tinelli y Silvina Escudero

Silvina Escudero llevó un chicle largo a ShowMatch para compartirlo con Marcelo Tinelli antes de bailar en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Antes de bailar junto a Vanina Escudero en la ronda de Adagio de «Bailando por un Sueño 2011», Silvina Escudero trajo un Chicle Jirafa para compartir con Marcelo Tinelli. Comenzando a comerlo al mejor estilo de la película «La Dama y el Bagabundo» de Disney, el conductor de «ShowMatch» y la bailarina fueron acercando sus bocas hasta unirlas. Luego intercambiaron el gran chicle en varias ocasiones.

Anteriormente, Marcelo Tinelli había arrebatado la mitad de un pequeño chicle de la boca de Silvina Escudero, por lo que esta vez la bailarina se vino mejor preparada.

Si bien Silvina Escudero trajo un chicle súper largo, Marcelo Tinelli se apresuró a metérselo en la boca, por lo que rápidamente sus labios estuvieron a punto de encontrarse.

Luego de varias idas y venidas, Silvina y Marcelo pasaron los pedazos de chicle de boca en boca, aunque la bailarina intentó sacarle un poco la saliva del conductor de «ShowMatch«.

¿Qué opinará Coki Ramírez?