Adagio de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011

Silvina Escudero y Vanina Escudero bailaron al ritmo de Careless whisper de George Michael en la ronda de Adagio de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Los primeros participantes en bailar al ritmo del sensual Adagio en «Bailando por un Sueño 2011» fueron Silvina Escudero y Vanina Escudero, la pareja de mujeres del certamen de baile de «ShowMatch«. Luego de que la morocha compartiera un gran chicle con Marcelo Tinelli, las bailarinas se movieron al ritmo de «Careless whisper» de George Michael, y el jurado calificó la performance con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Vanina y Silvina Escudero en la ronda de Adagio.

Silvina Escudero y Vanina Escudero: 8+9+?+4+4 = 25+?

Graciela Alfano: Le pareció que las posiciones estuvieron bien, con figuras amables y bien diseñadas. Visualmente las vio agradables, pero le faltó que la performance produzca algo, para que no sean dos personajes iguales. Consideró que Vanina Escudero se lució más que Silvina. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le gustó mucho la coreografía de Ariel, logrando algo muy original para dos mujeres. Consideró que Vanina y Silvina Escudero son increíbles, pero sabe que pueden más y por eso bajó un puntito. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció bárbara la performance, pero no terminó de llenarla. Le pidió que plantee un conflicto y no solo una danza que muestra a dos chicas atletas. Consideró que no brindaron la escancia del adagio.

Aníbal Pachano: Consideró que Ariel es un gran coreógrafo, pero le pidió que se jugara, ya que tiene a dos bailarinas espectaculares. Le pareció una clase de técnica y no un Adagio que conmueva en la pista. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Esperaba más calentura y conección en los cuerpos. También coincidió que fue una cuestión de coreografía y no de las bailarinas. La nota fue un 4.