Entradas para Erasure en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

las entradas para Erasure en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se han puesto a la venta para los clientes del Banco Frances.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de la gira Total Pop! Tour, los intérpretes de «Stop» regresan a Argentina para brindar un recital el 15 de agosto de 2011, el cual incluirá cada uno de sus grandes éxitos. Las entradas para Erasure en el Estadio Luna Park de Buenos Aires ya se encuentran a la venta en las boleterías de la sala. Además, los tickets se pueden comprar de forma online mediante el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar.

El Estadio Luna Park vibrará en agosto del corriente año al ritmo de los temas más famosos de Erasure, dúo británico que se ha embarcado en una gran gira mundial que incluye nueve fechas en Latinoamérica.

El trayecto latino del tour titulado Total Pop! comenzará el jueves 4 de agosto de 2011 en Brasilia. Luego, la agrupación brindará cuatro shows más en Brasil, el sábado 6 en Rio de Janeiro, el domingo 7 en Belo Horizonte, el martes 9 en São Paulo y el jueves 11 en Porto Alegre. Después, la banda se presentará el sábado 13 en Santiago de Chile y, tras su show en Argentina, tocarán el jueves 18 en Luma, Perú, y el miércoles 24 en México DF.

Los precios de las entradas de Erasure en el Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 500 + $ 50 (*).
  • Platea Preferida: $ 450 + $ 45 (*).
  • Platea: $ 410 + $ 41 (*).
  • Platea C y L: $ 280 + $ 28 (*).
  • Superpullman: $ 410 + $ 41 (*).
  • Pullman: $ 280 + $ 28 (*).
  • Pullman Lateral: $ 250 + $ 25 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 220 + $ 22 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar que no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe destacar que las entradas para Erasure en Argentina 2011 sólo se encuentran a la venta para los clientes del Banco Francés, entidad bancaria que posee una preventa hasta el 26 de junio que incluye un 15% de descuento. El Fans Club de la agrupación contará con una venta exclusiva durante los días 25 y 26 del corriente mes y luego se habilitarán las tarjetas de crédito del resto de los bancos.