“Kung Fu Panda 2” se estrenó en el Sydney Film Festival

16 de junio de 2011, 2:03pm | Por Ronald

La pelicula Kung Fu Panda 2 se estrenó esta semana en el Sydney Film Festival. El film ya se proyecta en Argentina.

Luego de que se comenzara a proyectarse en las salas de los cines argentinos, la nueva película de DreamWorks Animation, la cual es distribuida por Paramount Pictures International, ha sido estrenada en Sydney Film Festival. En el evento estuvieron presentes todos los actores que pusieron sus voces a los personajes de “Kung Fu Panda 2“, quienes no dudaron en firmar autógrafos al público que se acercó hasta la alfombra roja para saludarlos en este momento tan especial.

Jack Black, Lucy Liu, Clare Stewart, Jeffrey Katzenberg y Jennifer Yuh Nelson, actores que han prestado sus voces para la película “Kung Fu Panda 2“, han viajado hasta Australia para formar parte del festival de cine en el cual se estrenó el film animado en dicho país. El evento tomó lugar en el Event Cinemas George Street de Sydney.

El film se centra en una nueva aventura de Po (Jack Black), quien se encuentra protegiendo el Valle de la Paz mientras vive su gran sueño siendo el Guerrero Dragón. Sin embargo, la aparición de un feroz enemigo pone en riesgo el futuro del kung fu y de todo China, país que este nuevo personaje desea conquistar utilizando una implacable arma.

Recordemos que el fiulm contó con una versión doblada a chino mandarín, la cual fue promocionado con el primer cartel en chino que se colocó en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Video del trailer de Kung Fu Panda 2:

One thought on ““Kung Fu Panda 2” se estrenó en el Sydney Film Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *