Usuario de YouTube transforma el sitio de videos en un juego online

Un usuario de YouTube transformó el sitio de videos de Google en un juego online de la mano de stop-motion.

Extremista

La web 2.0 permite a los desarrolladores utilizar su imaginación para explotar las herramientas que poseen al máximo. Un claro ejemplo de ello es que un usuario de YouTube.com transformó el sitio de videos de Google en un entretenido juego online llamado Bboy Joker, en el cual se puede jugar a una batalla de baile entre Batman y el Guasón. Esta competencia interactiva entre los famosos personajes de historieta fue realizada en stop-motion.

Un usuario experto de YouTube utilizó los links que se pueden realizar sobre los videos que son subidos a dicho sitio para poder entrelazar una serie de clips que había grabado. De esta manera, él creó un juego interactivo en el cual el resto de los visitantes del portal tienen la posibilidad de competir sobre la pista de baile caracterizando a dos de los personajes más famosos de DC Comics.

En este entretenimiento no se puede jugar realmente sino que, como si fura el menú de un DVD, simplemente es posible seleccionar las distintas escenas que el creador ha entrelazado.

Además de la maravillosa edición de video, uno de los grandes atractivos de este trabajo multimedia es que se encuentra realizado en stop-motion. Lo cual significa que cada una de las tomas fueron grabadas cuadro por cuadro.

Cabe destacar que Bboy Jocker no cuenta con actores reales sino que tanto Batman como el Guasón son figuras de acción coleccionables.

Video del juego online Bboy Jocker: