Canal Oficial de videos de Lady Gaga en YouTube.com

Canal Oficial de videos de Lady Gaga en Youtube.com, portal que se encuentra muy ligado al mundo de la musica.

Extremista

El canal oficial de videos de Lady Gaga es uno de los más visitados en YouTube.com, portal que hoy en día se encuentra directamente relacionado con el mundo de la música. En el mismo se pueden disfrutar tanto de todos los videoclips de la neoyorkina más extravagante de todos los tiempos como de algunas de sus presentaciones. Además, allí es donde la cantante sube los clips que realiza para saludar a sus fans, como fue cuando se consagró como la Reina de Twitter.

Lady Gaga logró conquistar al público con su primer single «Just dance». Sin embargo, la fama internacional la consiguió de la mano de «Poker Face» y la excentricidad de sus vestidos la llevaron a trascender el mundo de la música para poder consagrarse como una de las artistas preferidas por los diseñadores de moda.

Muy consciente de que Internet le brinda la posibilidad de mantenerse en continuo contacto con sus fans de todo el planeta, la cantante se ocupa de mantener continuamente actualizadas sus cuentas en YouTube, Facebook y Twitter.

Debido a su crecimiento, el Vevo de Gaga fue el encargado de estrenar este año los temas de «Born this way», el último álbum de la artista que se caracteriza por contar con canciones en distintos idiomas.

Para acceder al canal oficial de Lady Gaga en YouTube.com solamente es necesario ingresar al usuario LadyGagaVEVO.