Video en YouTube del choque de la Ferrari y el Gol en San Isidro

Video en YouTube del accidente entre la Ferrari y el Wolsvagen Gol en San Isidro tomado por las cámaras de seguridad.

Extremista

El jueves 9 de junio, una Ferrari se cruzó de carril en Av. del Libertador a la altura de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, impactando a un Wolsvagen Gol que circulaba en dirección contraria. Cecilia, su conductora, se encuentra grave internada en Terapia Intensiva. El día de ayer comenzaron a circular en el portal de videos YouTube imágenes del accidente tomadas por las cámaras de seguridad del municipio.

El accidente ocurrió en día jueves 9 de junio, cuando una Ferrari 456 valuada en US$ 200 mil perdió el control en la curva de Av. Libertador y Pacheco.

Al cruzarse de carril envistió brutalmente de frente a un VW gol gris conducido por Cecilia que se dirigía hacia su trabajo.

Al parecer, la Ferrari no habría estado conducida por el dueño, sino que por el mecánico de la máquina italiana, quién no habría calculado el poder de aceleración del vehículo.

Cecilia, conductora del Wolsvagen, se encuentra muy grave internada en terapia intensiva, y según partes médicos, debería permanecer hospitalizada hasta fin de año.

Video en YouTube del choque entre la Ferrari y el WV en San Isidro:

2 comentarios en “Video en YouTube del choque de la Ferrari y el Gol en San Isidro”

  1. Por dios en el quilombo que se metió el mecanico se va a tener que disfrasar de frutillita para que no lo encuentre el marido de la chica ni el dueño del auto

Los comentarios están cerrados.