YouTube Música: Last Friday Night, el nuevo video de Katy Perry

16 de junio de 2011, 1:03pm | Por Mauro

El nuevo video de Katy Perry, Last Friday Night (TGIF), causa furor en el canal de musica de YouTube.

Hace pocos días, el portal de videos YouTube realizó el estreno mundial de “Last Friday Night (T.G.I.F.)“, el nuevo video de Katy Perry. El anuncio del mismo fue realizado por la artista mediante su cuenta oficial de Twitter. Este es el quinto corte de difusión del segundo disco de estudio de la artista, el cual se titula “Teenage Dream”. El videoclip cuenta con la participación de varios artistas invitados, entre los que se encuentran algunos actores de la serie de televisión “Glee”.

Katy Perry se vio obligada a adelantar un par de días el estreno oficial del video de “Last Friday Night (T.G.I.F.)” debido a una filtración del mismo en Internet. Es por esta razón que la cantante californiana utilizó su cuenta de Twitter para revelar que el clip dirigido por Marc Klasfeld y Danny Lockwood ya podía ser disfrutado en el canal de música de YouTube.

El clip se centra en una historia de una chica nerd, Kathy Beth Terry, que un viernes por la noche asiste a una fiesta organizada por Rebecca Black, quien se encarga de cambiarle rotundamente su look. Tras la velada, la joven se lamenta de todo lo que ha hecho al ver las fotos que salen publicadas en una red social.

En el video musical se puede ver a los actores de Glee Kevin McHale, como Everett McDonald, y Darren Criss, como Aaron Christopherson. Además se encuentran el saxofonista Kenny G, como el tío Kenny; a Corey Feldman, como su papá Kirk Terry, y a Debbie Gibson, como su mamá Tiffany Terry.

Un dato a tener en cuenta es que Katy Perry adelantó que habrá un segundo video de “Last Friday Night”, el cual adelantó que se estrenará en las salas de los cines.

Video de “Last Friday Night (T.G.I.F.)” de Katy Perry:

One thought on “YouTube Música: Last Friday Night, el nuevo video de Katy Perry

  1. nose

    aun no la e escuhado pero es buenaso VIERNES X LA NOCHE o last friday nigth me gusta al = q fuegos artificiales o firework

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *