Ricky Martin disfrutó de X-Men: Primera Generación en Argentina

Ricky Martin disfrutó de la pelicula X-Men Primera Generacion en una importante sala de cine de Argentina.

Extremista

Tras encontrarse una vez más con sus fans de nuestro país para presentar su nuevo disco y anunciar del tour por Argentina que realizará en septiembre de 2011, Ricky Martin visitó la sala de cine Cinemark Puerto Madero para ver «X-Men: Primera Generación«, película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenó este mes en nuestro país. Allí, el artista se encontró con algunas de sus admiradores que se sorprendieron al verlo disfrutando el film junto a ellas.

Ricky Martin no pudo regresar a Estados Unidos como tenía planeado por las cenizas volcánicas, las cuales obligaron a las líneas aéreas a tener que cancelar sus vuelos. Es por esta razón que el intérprete de «Más» utilizó su tiempo extra en Buenos Aires para disfrutar del séptimo arte en compañía de amigos, pochoclos, dulces y gaseosa.

La película elegida por el cantante fue «X-Men: Primera Generación», la cual se encuentra protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Recordemos que la visita del puertorriqueño a nuestro país se produjo para promocionar su nuevo trabajo discográfico, el cual dio a llamar «Música+Alma+Sexo». Además de brindar distintas entrevistas y participar de una firma de discos, Ricky Martin visitó el programa de Susana Giménez y fue allí donde anunció los seis recitales que brindará en septiembre de 2011, entre los cuales se incluye un show en el Monumental.