Nito Mestre y Charly García volverían con Sui Generis

Nito Mestre y Charly García lograron conquistar al público nacional e internacional con la música que surgió de su unión en los años ’70. Las melodías que nacieron de agrupación llamada Sui Generis se convirtieron en clásicos del rock nacional. En una charla con la prensa, Nito, quien es uno de los mejores amigos de […]

Extremista

Sui Generis en Extremista.comNito Mestre y Charly García lograron conquistar al público nacional e internacional con la música que surgió de su unión en los años ’70. Las melodías que nacieron de agrupación llamada Sui Generis se convirtieron en clásicos del rock nacional. En una charla con la prensa, Nito, quien es uno de los mejores amigos de Charly, afirmó que apenas el músico se recupere ambos regresarán a los escenarios para revivir aquellas épocas.

Nito Mestre comentó que la última vez que vio a Charly García lo encontró mucho mejor y confesó que desea que él se recupere para regresar en algún momento con Sui Generis. Obviamente, la decisión de que la legendaria banda regrese dependerá del músico que actualmente se encuentra recuperándose y, por estas horas, su amigo solo espera que se ponga bien lo antes posible.

Estas declaraciones fueron hechas por Mestre al Diario El liberal minutos antes de realizar un concierto en Santiago del Estero.

Recordemos que Sui Generis se reunió luego de su separación en 1980 para presentarse en Chile y Uruguay. Luego en el año 2008 volvieron a reencontrarse para deleitar nuevamente a sus fans.

Comprar discos de Sui Generis

Los comentarios están cerrados.