Fotos del Eclipse de Luna del miércoles 15 de junio de 2011

Asombrosas fotos del Eclipse Lunar Total del 15 de junio de 2011 tomadas en Rusia, Jordania, Alemania, Italia, Malta, Pakistan y Belgica.

Extremista

Todo el mundo miró hacia el cielo el miércoles 15 de junio de 2011 para poder apreciar el primer Eclipse Lunar Total de este año. En varias ciudades se han tomado fotografías espectaculares del fenómeno astronómico que sucede cuando el Planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, proyectando su sombra y penumbra sobre esta. El próximo eclipse sucederá en diciembre de 2011, para luego repetirse en abril de 2014.

El eclipse lunar del día miércoles 15 de junio fue uno de los más largos de los últimos años, teniendo una duración aproximada de 90 minutos.

A lo largo del mundo se tomaron fotos imponentes del fenómeno astronómico que despierta la curiosidad y el interés del público en general. Entre ellas, las más bonitas son las de Moscú, Rusia; del Templo de Hércules, Jordania; Frankfurt, Alemania; Nápoles y Roma, Italia; Zejtun, Malta; Pakistán; y Bruselas, Bélgica.

Fotos del Eclipse Lunar Total del 15 de junio de 2011:

Recordemos que el próximo eclipse total de luna tendrá lugar el próximo 10 de diciembre de 2011. Luego de este, el fenómeno astronómico volverá a ocurrir en abril de 2014.

1 comentario en “Fotos del Eclipse de Luna del miércoles 15 de junio de 2011”

Los comentarios están cerrados.