Partidos de la Copa América 2011 por YouTube.com.ar

16 de junio de 2011, 11:03am | Por Jorge

Youtube.com.ar trasmitirá todos los partidos de la Copa America 2011 en vivo y en directo por Internet.

Después de trasmitir recitales, la Boda Real, la beatificación del Papa Juan Pablo II y partidos de béisbol y de cricket de forma online, el portal de videos YouTube se embarca en un nuevo proyecto que involucra uno de los eventos deportivos del año. El sitio de Google trasmitirá partidos de la Copa América 2011 en vivo por Internet. De esta manera, más de 50 países podrán disfrutar de los 26 juegos que formarán parte del torneo de fútbol que comienza el 1ero de julio en la República Argentina.

La Copa América 2011 fue elegida por Google para que sea el primer torneo de fútbol en ser trasmitido en directo por medio de YouTube, portal de videos que ayer se encargó de mostrarle al mundo entero el primer Eclipse Lunar del año. Esta es una muestra de la gran importancia que posee este campeonato.

Esta es la edición número 43 del evento y las autoridades de la AFA decidieron que la misma sea federal por lo cual se seleccionaron sedes a lo largo de todo el territorio argentino.

El canal oficial de la Copa América 2011 es la siguiente: http://www.youtube.com/copaamerica. Actualmente se pueden encontrar algunos videos con pruebas que se encuentran clasificadas por categoría.

El primer juego en poderse ver en vivo por dicha plataforma online será Argentina vs Bolivia, el cual se disputará el 1 de julio de 2011 a las 21:45 horas (horario local).

Cabe destacar que, además de poderse disfrutar de los 26 partidos de la Copa América Argentina 2011 en vivo y en directo, dicho canal oficial de YouTube.com.ar contará con videos con resúmenes que mostrarán las mejores jugadas y los goles de cada uno de los enfrentamientos deportivos.

One thought on “Partidos de la Copa América 2011 por YouTube.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *