YouTube Música: Behind The Mask, homenaje a Michael Jackson

16 de junio de 2011, 10:03am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video de Behind The Mask, homenaje a Michael Jackson, causa furor en el canal de musica de YouTube.

Faltando pocos días para que se cumplan los dos años de la muerte del Rey del Pop, sus fanáticos se unieron mediante la red social Facebook.com para crear un videoclip muy especial en el cual se lo recuerda con su música. El homenaje a Michael Jackson fue editado por Dennis Liu, quien, tras finalizar su trabajo, lo subió al portal de videos YouTube.com bajo el título “Behind the Mask“. Obviamente, este tributo al cantante causa furor en Internet.

Behind The Mask, el nuevo homenaje a Michael Jackson, es una claro ejemplo del poder que posee hoy en día la web 2.0. El mismo es un video que reúne diferentes grabaciones caseras realizadas por más de 1600 personas de 103 países, quienes, además, hicieron bailar a sus mascotas por lo cual en el mismo se pueden ver a 36 animales moviéndose al ritmo del Rey del Pop.

Un dato a tener en cuenta es que anoche, durante “Diario de Medianoche”, alguien le avisó a Germán Paoloski vía Twitter que en el mismo se puede ver a un fan argentino, más precisamente de Mar del Plata. Además, un lector de Tigre nos informó que se lo puede ver con la bandera argentina en el segundo 15.

Esta fue una iniciativa de Sony Music y fue dirigida por Dennis Liu, quien reconoció que fue el proyecto más divertido y excitante en el cual estuvo involucrado.

Las primeras personas en disfrutar del clip terminado fueron los seguidores del Facebook Oficial de Michael Jackson. Luego, el proyecto tomó tal repercusión en la red que no tardó en llegar a la pantalla chica de la mano de los noticieros de todo el mundo.

Recordemos que el artista estadounidense falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles, California. Previamente a su muerte, él se encontraba ensayando para lo que iba a ser su gira despedida.

Video del homenaje a Michael Jackson de sus fans, Behind The Mask:

2 opiniones de “YouTube Música: Behind The Mask, homenaje a Michael Jackson

  1. cristian o

    salgo con la bandera argentina en el segundo 15 y soy de tigre no de mardel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *