Los Teen Angels presentan su nuevo tema en ShowMatch

Los Teen Angels presentan su nuevo tema, Que llegue tu voz, en ShowMatch, ciclo producido por Ideas del Sur.

Extremista

Hoy por la tarde, José María Listorti y Denise Dumas mostraron el backstage de la grabación de la nueva ronda de «Bailando por un Sueño 2011». Mientras recorría los pasillos de Ideas del Sur en búsqueda de noticias, Mariano Iúdica mostró que en el camarín de Nicolás «Tacho» Riera se encontraban todos los Teen Angels, quienes, tal como Marcelo Tinelli lo había pedido por la pantalla de Canal Trece, se presentarán en «ShowMatch» para mostrar un adelanto del show que brindarán en el Teatro Gran Rex.

Los Teen Angels pisaron Ideas del Sur para grabar su primera presentación en «ShowMatch», ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli. De esta manera, antes de los recitales que brindarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, esta semana se podrá ver a Mariana Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás «Tacho» Riera y Rocío Igarzábal mover sus cuerpos al ritmo de los temas de «Casi Ángeles» por El Trece.

Según adelantaron los cinco artistas a «Este es el Show», ellos interpretaron «Que llegue tu voz», canción que formará parte del nuevo disco de la exitosa banda creada por Cris Morena.

Cabe destacar que, en este móvil, José María Listorti y Denise Dumas centraron su entrevista en preguntarle a Tacho sobre el beso de Silvina Escudero y Marcelo Tinelli se han dado en la grabación del programa del día jueves.

Recordemos que el nuevo tema de los Teen Angels fue estrenado el 1ero de junio de 2011 mediante la página oficial de Casi Ángeles, la cual informa las últimas noticias referidas a la agrupación. El videoclip de la canción fue grabada en el Gran Rex junto a algunos afortunados fans.

Video de Teen Angels en Este es el Show:

1 comentario en “Los Teen Angels presentan su nuevo tema en ShowMatch”

  1. no puedo creer que los teen hayan llegado a ese programa tan mersa,cumpliendo los caprichitos del #@#$! marcelito….

Los comentarios están cerrados.