«Zapping de Colección» en Telefe

Mañana, luego de Talento Argentino, a las 23:15 horas llega un nuevo envío de Zapping de Colección a la pantalla de TELEFE. En el programa, Julieta Prandi y Guillermo López, más conocido como «el pelado de Caiga Quien Caiga«, realizarán nuevamente un recorrido por los momentos históricos de la televisión argentina agregando una divertida cuota […]

Extremista

Zapping en Extremista.comMañana, luego de Talento Argentino, a las 23:15 horas llega un nuevo envío de Zapping de Colección a la pantalla de TELEFE. En el programa, Julieta Prandi y Guillermo López, más conocido como «el pelado de Caiga Quien Caiga«, realizarán nuevamente un recorrido por los momentos históricos de la televisión argentina agregando una divertida cuota de humor.

Hay imágenes televisivos que no deben de ser olvidados por lo que Guillermo López y Julieta Prandi los recuerdan en una edición especial de Zapping, programa que se emite los días sábados y que lidera el rating de dicho día en la programación de Telefé.

5 comentarios en “«Zapping de Colección» en Telefe”

  1. bueno soy anto y queria decirles a juli y al «pelado» q su programa es lo mejor, sigan asi chicos!!! fantastico!!!….juli sos una diosa, y el pelado un capo!!! un beso chicos !!!!

  2. Hola necesito ver el programa del 13 de marzo del 2010, la parte del sex shop, si alguien sabe donde puedo encontrarlo, por faver, graciasss

Los comentarios están cerrados.