Videos del Eclipse Lunar invaden YouTube.com

Videos del Eclipse Lunar invaden YouTube.com, portal que emite en vivo y en directo el fenómeno natural.

Extremista

Hoy, miércoles 15 de junio de 2011, mientras YouTube.com se encarga de realizar una trasmisión en vivo y en directo del fenómeno natural que se está produciendo en estos momentos, los usuarios de dicho portal se encuentran subiendo una gran cantidad de videos Eclipse Lunar, los cuales captan con sus propias cámaras digitales alrededor de todo el planeta. De esta manera, el evento se encuentra conmocionando Internet.

El primer Eclipse de Luna de 2011, el cual se está produciendo en estos momentos, ha despertado el interés de todo el mundo. Especialmente a partir de que Google decidió dedicarle un Doodle en su página de inicio que muestra la forma en la cual va avanzando el mismo.

La repercusión que se encuentra teniendo este fenómeno natural es tal que una de las cosas más compartidas en el portal de videos de Google son las tomas caceras que se realizan del mismo.

Recordemos que en YouTube.com se puede ver el Eclipse Lunar en vivo. Además, en dicho sitio se pueden leer diferentes comentarios que los cibernautas realizan en directo en referencia a las imágenes que ven por la web.

Video de la trasmisión de YouTube en vivo: