Eclipse Lunar en Argentina: nubes y cenizas dificultan visualización

El Eclipse de Luna no se podrá ver en algunas ciudades de Argentina, ya sea por las cenizas del Volcan Peyehue o las nubes.

Extremista

Este miércoles 15 de junio está teniendo lugar el primer Eclipse de Luna de 2011, año que tendrá dos de estos fenómenos astronómicos. Mientras que los países de África son los mejores posicionado para verlo, en Argentina solo se podrá ver la fase final del mismo. Sin embargo, en algunas zonas del país las nube se encuentran dificultando la visualización, mientras que en otras lo tapan las cenizas del Volcán Peyehue.

Si bien en la Argentina se podría visualizar la etapa final del primer Eclipse Lunar Total de 2011, algunas ciudades se encuentras bajo factores naturales que impiden disfrutar el fenómeno astronómico.

Mientras que la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se encuentra afectada por las nubes, otras ciudades no pueden ver el Eclipse de Luna porque sus cielos se encuentran cubiertos por las cenizas del volcán Peyehue.

Cabe señalar que el Eclipse Lunar se puede disfrutar online a través del portal de videos YouTube.com, el cual los está transmitiendo en vivo y en directo.

Ver el eclipse en YouTube.

1 comentario en “Eclipse Lunar en Argentina: nubes y cenizas dificultan visualización”

Los comentarios están cerrados.