«I’m With You», el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

I'm With You, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, se edita el 30 de agosto de 2011 por Warner Music Argentina.

Extremista

El 30 de agosto de 2011, Warner Music Argentina editará «I’m With You«, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers. Este trabajo discográfico de la exitosa banda californiana integrada por cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer incluye 14 nuevas canciones que fueron grabadas en los estudios East West de Los Ángeles y Shangri-la de Malibu. El álbum cuenta con producción de Rick Rubin y mesclas de Andrew Scheps y Greg Fidelman.

Red Hot Chili Peppers edita «I’m with you» luego del éxito de «Stadium Arcadium», disco doble que debutó en el primer puesto de los rankings de ventas de todo el mundo. Dicha placa incluyó temas como «Dani California», el cual se mantuvo 14 semanas ininterrumpidas en el primer puesto de Billboard; «Tell Me Baby» y «Snow (Hey Oh)».

La lista de temas de «I’m with you» es la siguiente:

01. Monarchy of Roses.
02. Factory of Faith.
03. Brendan’s Death Song.
04. Ethiopia.
05. Annie Wants a Baby.
06. Look Around.
07. The Adventures of Rain Dance Maggie.
08. Did I Let You Know.
09. Goodbye Hooray.
10. Happiness Loves Company.
11. Police Station.
12. Even You Brutus?.
13. Meet Me at the Corner.
14. Dance, Dance, Dance.

Esta agrupación es una de las más exitosas del mundo del rock. Un claro ejemplo de ello es que la banda ha vendido más de 60 millones de copias de sus trabajos en todo el planeta, ha conseguido 5 discos multiplatinos y ha ganado 6 Premios Grammys.

Palpitando el lanzamiento de «I’m With You», Red Hot Chili Peppers se presentará el 9 de agosto en el AsiaWorld Arena de Hong Kong, ciudad en la cual jamás se había presentado hasta el momento. Cinco días después, ellos tocarán en Tokio y a fines de septiembre llevarán su música en vivo a Rock in Rio.