Eclipse Lunar en vivo y en directo por el portal de videos YouTube

Transmisión en vivo y en directo del Eclipse Lunar Total en el portal de videos YouTube. El fenómeno astronómico está ocurriendo el 15 de junio de 2011.

Extremista

Cada vez que ocurre un fenómeno astronómico apreciable a simple vista, el mundo entero se interesa en él. Este miércoles 15 de junio, se está desarrollando un Eclipse Lunar Total, el primero de los dos que tendrán lugar este año. Para que los internautas puedan seguirlo de cerca, estén o no en las zonas que se lo puede ver, el portal de videos YouTube.com está emitiéndolo en vivo y en directo.

Este Eclipse Total de Luna es el primero de los dos que se podrán ver durante el año 2011. Después de diciembre, habrá que esperar hasta 2014 para poder apreciar nuevamente un fenómeno de estas magnitudes.

Recordemos que un Eclipse Lunar ocurre cuando la Luna atraviesa la zona de sombra o penumbra de la Tierra. Durante este efecto astronómico, nuestro planeta se interpone entre el Sol y el satélite, siendo el punto más destacable cuando se puede apreciar a la Luna de color rojizo.

Video en YouTube del Eclipse Lunar en vivo y en directo: