Top Gun se reestrena en Argentina gracias a CinesArgentinos.com

Top Gun se reestrena en los cines de Argentina gracias a CinesArgentinos. Aún no hay fecha de estreno.

Extremista

Este año regresará a las salas de los cines argentinos la clásica película dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer que marcó a una generación. El reestreno de «Top Gun» se producirá justamente a 25 años de su estreno en Argentina gracias a que Paramount Pictures autorizó a www.CinesArgentinos.com.ar su distribución en nuestro país. Esta vuelta a las salas se será en formato digital 2D.

«Top Gun» centra su trama en el teniente Pete Mitchell (Tom Cruise), alias Maverick, de la Armada de los Estados Unidos. El piloto del Grumman F-14 Tomcat es hijo de un piloto que fue derribado en la Guerra de Vietnam bajo extrañas circunstancias y que ha desaparecido tras haber cometido una serie de errores.

Cabe destacar que CinesArgentinos informó en un artículo que publicó en su sección de noticias que la fecha del reestreno de Top Gun en Argentina aún no ha sido confirmada.

Recordemos que en 13 de enero del corriente año se realizó el reestreno de la película «Volver al futuro» (Back to the Future) en más de 30 salas de nuestro país. Dicho regreso del clásico de Robert Zemeckis a la pantalla grande también se produjo de la mano de CinesArgentinos.com.ar, sitio web se especializa en informar las noticias y los horarios de los cines argentinos.

Video del trailer de Top Gun: