Día del Graduado en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

El 15 de junio se celebra el Dia del Graduado en Ciencias Economicas de la Provincia de Buenos Aires.

Extremista

Con motivo de recordar la sesión constitutiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, la cual tomó lugar en la sede central ubicada en la Ciudad de La Plata, hoy, 15 de junio, de celebra el Día del Graduado en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que el 2 de junio se destacó la labor de los matriculados en dicha área a nivel nacional.

El Día del Graduado en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires recuerda la creación del consejo profesional que nuclea a los matriculados bonaerenses y destaca la importancia que posee dicha labor a servicio de la Patria.

Esta celebración se extiende a todos los profesionales que reúne el CPBA: Contadores Públicos, Licenciados en Economía, Licenciados en Administración y actuarios.

Con el fin de saludar a todos sus colegas matriculados, Dr. Alfredo D. Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional, grabó un mensaje que se puede escudar en la página oficial del CPBA.

Por otro lado, el 2 de junio se celebró el Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas, fecha que fue elegida en conmemoración del nombramiento, ocurrido el 2 de junio de 1794, de Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio.