Coki Ramírez favorita del Cha Cha Cha de Bailando 2011

15 de junio de 2011, 12:02pm | Por Extremista

Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo fueron elegidos como los favoritos de la ronda de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

El día de ayer, con la eliminación de Jorge “Locomotora” Castro, finalizó una la ronda de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2011. Por segunda vez consecutiva, Coki Ramírez y Leandro Nimo fueron elegidos por el público como la pareja favorita del certamen de ShowMatch. En segundo lugar quedaron Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore, y en tercer lugar, Hernán Piquín y Daniela Pompa.

Foto de Leandro Nimo y Coki Ramírez.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo bailaron Cha Cha Cha el lunes 6 de junio y lograron 40 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2011. En la encuesta de popularidad de Extremista.com.ar se posicionaron en el primer puesto con el 20% de los votos.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron Cha Cha Cha el 3 de junio, logrando 45 puntos por parte del jurado. La pareja se posicionó segunda como favorito de los internautas con el 12%.

Por su parte, Hernán Piquín y Daniela Pompa bailaron Cha Cha Cha el 9 de junio, alcanzando el puntaje perfecto de 50, dado que todos los miembros del jurado los calificaron con 10. En la encuesta de popularidad, el bailarín y enana quedaron en tercer lugar con el 11%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”977″]

2 opiniones de “Coki Ramírez favorita del Cha Cha Cha de Bailando 2011

  1. misionero

    Quizas no cuenten con la complicidad del jurado (como Pedro Alfonzo) ni tengan la tecnica de Piquín, pero estan con Coki Ramirez, el corazón y el alma del pueblo argentino, que sabe apreciar a una artista de verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *