Locomotora Castro y Sofía Macaggi eliminados de Bailando 2011

15 de junio de 2011, 12:29am | Por Extremista

Jorge Locomotora Castro y Sofia Macaggi quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2011 tras ser vencidos en el voto telefónico por Virginia Gallardo reemplazando a Pamela Anderson.

El martes 14 de junio en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2011. El jurado salvó a Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (reemplazando a Larissa Riquelme), Erika Mitdank y La Negra Moli, dejando para la sentencia telefónica a Locomotora Castro y Virginia Gallrado (por Pamela Anderson y Hernán Doval por Damian Whitewood). Finalmente el público eligió a la actriz para que continúe en el certamen.

Luego del duelo de Cha Cha Cha de Bailando 2011, el jurado de ShowMatch salvó por voto unánime a Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. Luego, pro voto dividido 3 a 2 a Eugenia Lemos y Franco Tabernero, y 4 a 1 a Andrea Ghidone (que reemplazó a Larissa Riquelme) y Fermando Bertone.

La cuarta pareja en ser salvada por el jurado de Bailando por un Sueño 2011 fue Erika Mitdank y Cristian Falcón y la quinta, la Negra Moli y Fernando Castro.

Finalmente, el 52.51% del público eligió que continúe en el certamen Virginia Gallardo y Hernán Doval (reemplazando a Pamela Anderson y Damian Whitewood), dejando eliminados a Jorge “Locomotora” Castro y Sofía Macaggi.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”981″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *