Casting para Tu Minuto de Gloria

Casting para Tu Minuto de Gloria, el nuevo segmento de Sabado Show producido por Ideas del Sur para El Trece.

Extremista

Además de la convocatoria que se realiza de lunes a viernes en Buenos Aires, hoy y mañana, miércoles 15 y jueves 16 de junio de 2011″, Ideas del Sur realizará castings para «Tu Minuto de Gloria» en Rosario y Catamarca. De esta manera, todos los imitadores y parecidos de famosos tienen la posibilidad de formar parte del nuevo segmento de «Sábado Show», el cual fue presentado el sábado pasado por José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Los castings de «Tu Minuto de Gloria» continúan por los distintos rincones de la República Argentina. Es por esta razón que hoy la producción de «Sábado Show» estará buscando, en el horario de 9 a 17 horas, nuevos talentos en el Club Obrero de San Isidro de Catamarca (Dirección: Av. Padre Esquiú y Ramírez de Velazco, en Valle Viejo).

Por otro lado, de 9 a 18 horas, los productores del ciclo de entretenimientos visitarán el Teatro el Círculo de Roario (Dirección: Laprida 1223).

Cabe destacar que estos castings de Ideas del Sur se suman a los que se realizan de lunes a viernes, de 11 a 15 horas en Olleros 2551, Capital Federal.

Recordemos que «Tu minuto de gloria» busca reconocer y premiar el talento que poseen los imitadores argentinos.

6 comentarios en “Casting para Tu Minuto de Gloria”

  1. Como hago para anotarme en tu minuto de gloria en canal 9 conducido por zaira y perez porque me encanta cantar, amo cantar yo creo que cantar es mi vida amo cantar mas en ingles

  2. Hola , soy paula tengo diez años adoro cantar y bailar es mi sueño estar en tu minuto de gloria.vivo en catamarca capital yo y unas compas quere mos aparecer en sabado show ¿como hacemos si vmos al cole desde las 2 hasta la 6?

  3. hola me llamo malena tengo 11 años me gustaria ir a bailar rregaeton muchas gracias soy de general las heras espero que me llamen

  4. hola somos un grupo de colombianos vivimos en Mendoza y nos encantaría ir a mostrarles nuestros bailes típicos muchas gracias los caf

  5. gladis fernanda

    me encantaria estar participando en un minuto de gloria yo canto espero tener la oportunidad de entrar en el certamen gladis

  6. Hola! me llamo Camila y tengo 15 años.
    Me gustan mucho los Beatles, me encanta el ingles y lo hablo con fluidez.Me gustaria hacer este casting porque me gusta mucho cantar, creo que es un talento que tengo. Voy a clases de canto durante la semana para perfeccionarme cada vez mas. Seria una experiencia nueva para mi, porque nunca estuve en la tele…
    Desde ya muchisimas gracias por dar esta gran oportunidad a la gente 🙂

Los comentarios están cerrados.