Natalia Oreiro, Flor de la V y el Puma Goity en Patito Feo

La ficción infantil de Ideas del Sur, Patito Feo, tendrá varios invitados especiales, entre ellos Natalia Oreiro, Florencia de la V y el «Puma» Goity. El personaje de Natalia Oreiro en Patito Feo se llamará Patricia y será una profesora de música que llegará a la escuela para un acontecimiento muy especial. Este personaje es […]

Extremista

Patito FeoLa ficción infantil de Ideas del Sur, Patito Feo, tendrá varios invitados especiales, entre ellos Natalia Oreiro, Florencia de la V y el «Puma» Goity.

El personaje de Natalia Oreiro en Patito Feo se llamará Patricia y será una profesora de música que llegará a la escuela para un acontecimiento muy especial. Este personaje es muy parecido físicamente al de Laura Esquivel (Patito), veremos a Naty con ortodoncia, anteojos y trensas.

Flor y el Puma actuarán en tres capítulos de Patito Feo con los famosos personajes de Laisa y Uriarte de Los Roldán. La participación de los ex Roldán comenzará cuando Uriarte se reune con Matías (Gastón Soffriti) en un country para llevarlo a un club de fútbol español por consejo de Martín Palermo. Luego terminará con Laisa Roldán cantando «La Gata» en el Pretty Land School of Arts.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Natalia Oreiro, Flor de la V y el Puma Goity en Patito Feo”

Los comentarios están cerrados.