Firmar en Pasaporte Cultural – www.PasaporteCultural.org

Un Millón por los Valores invita a los cibernautas a firmar un Pasaporte Cultural para que se incluya una materia obligatoria para difundir los valores.

Extremista

Aprovechando el gran alcance que posee hoy en día Internet se ha lanzado una campaña online titulada «Un millón por los valores«, la cual tiene como objetivo el de recolectar firmas para solicitar a las autoridades de la República Argentina que incluyan los valores como una materia obligatoria en las escuelas del país. Para firmar este Pasaporte Cultural sólo es necesario ingresar a www.PasaporteCultural.org y completar un formulario.

Las firmas de Pasaporte Cultural ayudan a que nuestras autoridades tengan en cuenta la gran importancia que posee para la sociedad argentina el hecho de difundir nuestros valores a los niños de nuestro país, lo cual permitirá que futuras generaciones puedan crecer y vivir en paz.

Al alcanzar el millón de firmas, se presentará las mismas ante nuestras autoridades para solicitarles que sancionen una Ley que incluya la materia Valores en las escuelas públicas y privadas. Dicha asignatura, la cual se espera que acompañe a los estudiantes desde el nivel inicial hasta el secundario, difundirá los valores sociales dejando de lado cualquier tipo de creencia religiosa.

La campaña se encuentra basada en una idea de Mariela Spangenberg. Como lo estipula el Artículo 39 de la Constitución Nacional Argentina, el proyecto de Ley deberá ser tenido en cuenta su es aclamado popularmente.

Cabe destacar que actualmente hay cerca de veintinueve mil firmas en la página oficial del Pasaporte Cultura.

Video de la promoción de «Un Millón por los Valores»:

69 comentarios en “Firmar en Pasaporte Cultural – www.PasaporteCultural.org”

  1. yo firmo es muy buena la iniciativa, si los padres no le enseñan respeto y valores a sus hijos es bueno q aprendan en la escuela, ojala q se logre suerte

  2. hola yo soi adolecente de 15 años kieroo decirlees ke la idea esta mui buena aopyo lo ke kieren aser a mi me encantaria ke ayya esa materia en el colegio ya kasi hoi en dia no se ve nada de valores y los chikos van de mal en peor e el senntido del respeto y los valoress ojala ke puedan poner esa materia e la escuela.. ojala ke dios los ayude y lo puedan aser

  3. Considero que es muy importante la innovación de lo cultural, y me parece bárbaro lo que están haciendo, lo que pasa que los adolscentes se quejan porque no les agrada que les exijan, no todos valoran lo que hace un docente poir ellos, habria que toamr muy con pinzas la educación y ver los casos aislados, y escuchar las necesidades individuales. sopy casi docente en educacion especialescritora, y tengo muchops años de experienmcia con estos niños, y hoy es muy dificil ser docente. La agresividad que recibis verbal, fisica y sicologica en una escuela, es aberrante!! a mi en mi epoca me enseñaron a resoetar a los docentes, y cualquier ser humnao, hoy te encontras con padres que favorecen la agesión de sus hijos hacia el docente!! Deberiamos dar una educación para padres, fomentando el bien comun..
    ME GUSTARIA COLABORAR CON USTEDES.

Los comentarios están cerrados.