Firmar en Pasaporte Cultural – www.PasaporteCultural.org

Un Millón por los Valores invita a los cibernautas a firmar un Pasaporte Cultural para que se incluya una materia obligatoria para difundir los valores.

Extremista

Aprovechando el gran alcance que posee hoy en día Internet se ha lanzado una campaña online titulada «Un millón por los valores«, la cual tiene como objetivo el de recolectar firmas para solicitar a las autoridades de la República Argentina que incluyan los valores como una materia obligatoria en las escuelas del país. Para firmar este Pasaporte Cultural sólo es necesario ingresar a www.PasaporteCultural.org y completar un formulario.

Las firmas de Pasaporte Cultural ayudan a que nuestras autoridades tengan en cuenta la gran importancia que posee para la sociedad argentina el hecho de difundir nuestros valores a los niños de nuestro país, lo cual permitirá que futuras generaciones puedan crecer y vivir en paz.

Al alcanzar el millón de firmas, se presentará las mismas ante nuestras autoridades para solicitarles que sancionen una Ley que incluya la materia Valores en las escuelas públicas y privadas. Dicha asignatura, la cual se espera que acompañe a los estudiantes desde el nivel inicial hasta el secundario, difundirá los valores sociales dejando de lado cualquier tipo de creencia religiosa.

La campaña se encuentra basada en una idea de Mariela Spangenberg. Como lo estipula el Artículo 39 de la Constitución Nacional Argentina, el proyecto de Ley deberá ser tenido en cuenta su es aclamado popularmente.

Cabe destacar que actualmente hay cerca de veintinueve mil firmas en la página oficial del Pasaporte Cultura.

Video de la promoción de «Un Millón por los Valores»:

69 comentarios en “Firmar en Pasaporte Cultural – www.PasaporteCultural.org”

  1. seria excelente que pongan esta materia en la escuela, ya que muchos padres como los de en esta pagina no supieron enseñarle valores y buenos modales, lo pueda hacer la escuela, ojala que podamos ser muchos los que podamos firmar, ah! se podria crear una carrera para que los padres tambien aprendan, saludos

  2. NO ME PARECE BUENO ESTO, YA TENEMOS SUFICIENTES MATERIAS COMO PARA QUE AGREGEN UNA MAS EN LA CUAL DAN ALGO ABURRIDISIMO COMO ES LA POLITICA Y SABES QUE LA MAYORIA (NO TODOS) SON CORRUPTOS. ENCIMA (EN MI CASO), LA DA UNA PROFESORA , Y POR SU CULPA TODO EL GRADO SE LLEVA LA MATERIA.

    VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

  3. Me parece muy buena idea incluir la materia «valores» en los programas de estudio, pero al mismo tiempo me preocupa por quienes la van a dictar, hay gente pública que sabemos muy preparada pero «sin valores», luego hay ejerciendo maestros y profesores que pueden ser muy intelectuales y estudiosos, pero que en su vida privada son «monstruos», Mi preocupación entonces es: ¿quién y cómo se evalua la idoneidad para dictar esta materia?

  4. hola kiero felicitarlos por este nuevo proyecto…y solo decirle k este proyecto se cumpla…y nada …no vayamos por 1 millon de firmas sino por muchas mas pork podemos …gracias

Los comentarios están cerrados.