Entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Las entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

Luego de haber sido elegido para interpretar la canción oficial de la Copa América Argentina 2011, el intérprete de «Creo en América» regresará a la Calle Corrientes para presentar su nuevo disco, «Distinto», el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre del corriente año. Las entradas para Diego Torres en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se han puesto a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Diego Torres regresa al Gran Rex, el cual le ha dado muchas alegrías en sus inicios artísticos. Estos tres recitales se caracterizarán porque contarán con toda la intimidad que sólo un teatro puede proporcionar. En ellos, el cantante presentará su nuevo material y realizará un repaso de sus grandes éxitos, entre los cuales se encuentran «Tratar de estar mejor», «Color esperanza», «Penélope», «Por la vereda del sol» y «Estamos juntos».

Estos conciertos representan mucho para el cantante dado que los mismos con una conexión directa con sus inicios, en los cuales deslumbraba a su público en la Avenida Corrientes.

Los precios de las entradas de Diego Torres en el Gran Rex van desde 90 a 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en las boleterías del teatro y, de forma online, en Ticketek Argentina.