Andrea Ghidone reemplaza a Larissa Riquelme en Bailando 2011

Andrea Ghidone regresa a Bailando por un Sueño 2011 como reemplazo de Larissa Riquelme, lesionada en los ensayos de Cha Cha Cha. Participará del duelo de esta noche.

Extremista

Durante los ensayos, Larissa Riquelme se lesionó en su rodilla, por lo que bailó con dificultad al ritmo del Cha Cha Cha junto a Fernando Bertone. Como la novia del Mundial Sudáfrica 2010 quedó sentenciada junto a otros seis participantes, esta noche no podrá formar parte del duelo, así que ayer por la noche, Andrea Ghidone fue convocada por Ideas del Sur para ser su reemplazo en Bailando por un Sueño 2011.

Como recién ayer por la noche la producción de ShowMatch tuvo conocimiento que Larissa Riquelme no podría bailar en el duelo de hoy, decidieron convocar a una bailarina profesional para que la reemplace.

La elegida fue Andrea Ghidone, vedette uruguaya que se ha destacado como una gran bailarina tanto en el teatro como en Bailando por un Sueño 2010 junto a Emanuel González.

La vedette uruguaya confía en que será una de las primeras salvadas por el jurado de Bailando 2011 a pesar del poco tiempo que podrá ensayar la coreografía de Cha Cha Cha con Fernando Bertone, dado que cuenta con los conocimientos de baile adquirido por el estudio y la experiencia lograda el año pasado al participar del certamen de ShowMatch.