Copa América Argentina 2011 no peligra por las cenizas volcánicas

Julio Grondona informó a Radio 10 que la Copa America Argentina 2011 no peligra por las cenizas volcanicas como se dijo.

Extremista

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que el inicio de la Copa América Argentina 2011 se encontraría corriendo peligro por la cierre de los aeropuertos del país debido a la ceniza volcánica. Sin embargo, Julio Grondona, el Presidente de la AFA, desmintió dicha información y dejó en claro que el campeonato comenzará el 1ero de julio del corriente año como se tenía previsto.

Julio Grondona dialogó con Radio 10 y destacó que aún falta mucho tiempo para que comience a disputarse la Copa América 2011, la cual se realizará en distintos puntos de Argentina. Es por esta razón, que el presidente de la AFA dio por descartado que el campeonato de fútbol se encuentre corriendo peligro por las cenizas del Volcán Puyehue, las cuales se esperan que desaparezcan en los próximos días.

Además, Grondona afirmó que en todo el país hay una gran expectativa por la realización en nuestras tierras del torneo que reúne a los principales Seleccionados de todo el continente. El motivo por el cual él asegura que es así es por su carácter federal, dado que las sedes fueron elegidas en diferentes ciudades argentinas como pasó en Sudáfrica con la Copa Mundial 2010.

Recordemos que cumpliendo con el fixture de la Copa América 2011, el torneo comienza el 1ero de julio. A lo largo del mismo se enfrentarán las selecciones de fútbol de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile, México, Perú y Uruguay.