Virginia Gallardo reemplaza a Pamela Anderson en Bailando 2011

Virginia Gallardo reemplaza a Pamela Anderson en el duelo de Bailando 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Anoche, los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» completaron la ronda del Cha Cha Cha y Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Aníbal Pachano dejando al descubierto los nombres de las siete parejas sentenciadas del certamen de «Showmatch«. Debido a que Pamela Anderson no puede formar parte del duelo de esta noche por el cierre de los aeropuertos, Federico Hope reveló que la conejita Playboy será reemplazada por Virginia Gallardo.

La ceniza impidió a Pamela Anderson poder mover su escultural cuerpo esta noche en «ShowMatch» para poder luchar por conservar su lugar en «Bailando 2011». Sin embargo, Virginia Gallardo será la encargada de ocupar su lugar, aunque aún la producción del ciclo televisivo no ha informado el nombre del bailarín que la acompañará en el duelo.

Un dato a tener en cuenta es que el soñador de la protagonista de Baywatch, Damian Whitewood, es también su coach. Es por esta razón que seguramente la ex novia de Ricardo Fort realizará una coreografía totalmente diferente a la que hizo la artista canadiense.

Recordemos que la visita de Pamela Anderson a Argentina revolucionó la productora presidida por Marcelo Tinelli dado que el empresario y conductor deseaba tenerla en su programa desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, los cuidados que le han dado han despertado celos en el resto de los participantes de «Bailando 2011».

1 comentario en “Virginia Gallardo reemplaza a Pamela Anderson en Bailando 2011”

  1. olvidate de virginia que es divina pero por favor rompele el contrato a la vieja pamela ya te cargan porque no te da bola encima esta vieja y fea

Los comentarios están cerrados.