Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley

Telefe propone participar por un Minuto para Ganar un millón de pesos en el nuevo programa de Alejandro Marley.

Extremista

Una gran cantidad de personas se encuentran interesadas en inscribirse para participar de Salven el Millón, el juego de Susana Giménez. Mientras esto ocurre, TELEFE se encuentra promocionando por su pantalla el nuevo programa de Alejandro Marley, el cual propone a los televidentes jugar un minuto para ganar un millón de pesos. De esta manera, el canal de las pelotas invita al público a entretenerse teniendo la posibilidad de ganar mucho dinero.

«Minuto para Ganar», el nuevo programa de Marley en Telefe, es una adaptación argentina de «Minute to win», un formato estadounidense que causa furor en los más de 20 países en los cuales sale al aire. A lo largo de cada una de las emisiones, los televidentes tendrán la posibilidad de llevarse a sus hogares una gran suma de dinero.

El juego consiste en que los participantes superen diez pruebas, las cuales son elegidas al azar y van subiendo en complejidad. Como el nombre lo indica, los concursantes sólo tienen un minuto (60 segundos) para cumplir cada uno de los objetivos.

Los participantes cuentan con tres vidas que son restadas cada vez que no llegan a superar la prueba, ya sea por tiempo o por no poder cumplir con el objetivo. Una vez perdida la vida, se debe volver a realizar la prueba para poder pasar al siguiente nivel de juego.

En su camino al millón, los jugadores de «Minuto para Ganar» tienen la posibilidad de abandonar el juego cada vez que finalicen una prueba. De hacerlo, se llevan el dinero que han logrado sumar hasta ese momento.

Video de la promoción de «Minuto para ganar» por Telefe:

292 comentarios en “Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley”

  1. Hola pertenezco a la Asociación A.. de padres de niños con DISLEXIA de la ciudad de Santo Tomé provincia de Santa Fe, nos gustaría inscribir a la asociación para participar de los juegos de los Sábados necesitamos participar para poder seguir funcionando dado que aquí se trabaja Ad Honoren tanto las profesionales, como los padres que se hacen de un tiempo para estar, y no contamos con la ayuda de nadie ni particulares ni del gobierno, haciendo constar que es la única asociación el la República Argentina que se aboca a esta dificultad, como así también nos gustaría que Marley fuera nuestro padrino, nuestro e-mail es , agradeceríamos cualquier información que nos puedan dar muchas gracias

  2. hola me encantaria participar del programa . ya que me es necesario el dinero! ojala y me llamen . daniel

  3. Me gustaria participar del programa, un especial federal ya que soy de Salta, las provincias tenemos pocas oportunidades. muchas gracias.

  4. Hola marley nos encanta tu progrma,me encantaria participar,donde me tengo que dirigir o si es posible por internet anotarme? mi hijo es especial y me lo pide todo los dias, me dice ma anda a jugar que vos podes,siempre podes,jaaa lo re amo. saludos para todo telefe.

  5. Buenas tardes, soy María Isabel la hermana de Alvaro y me encantaría que mi hermanito participará en el programa ya que por el momento no está trabajando y se bajonea un poco, deja su curriculum por todos lados y nada. Él no sabe que lo inscribo, pero mi mamá y yo estamos seguras que lo vamos a convencer… Marley me encanta como sos… me haces reir! Y eso es lo más importante. Saludos.

  6. hola,me gustaria participar del juego,seria de mucha ayuda para nosotros cn mu7cho o poco que gane nos seria de mucha ayuda….desde ya muchas gracias,muchos saludos,y exitos

  7. quisiera participar y no encuentro el formulario para inscripcion …por favor me pueden ayudar necisito ayuda…

  8. hola me gusta mucho tu programa y me gustaria participar para poder comprar un terreno hacer una casa para vivir con mi familia.

  9. hola la verdad es que estamos pasando momentos dificiles junto a mi marido e hijos y una de las posibilidades de salir a delante seria participando de este juego … desde ya muchisimas gracias p.d.:los vemos siempre exitos!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.