Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley

Telefe propone participar por un Minuto para Ganar un millón de pesos en el nuevo programa de Alejandro Marley.

Extremista

Una gran cantidad de personas se encuentran interesadas en inscribirse para participar de Salven el Millón, el juego de Susana Giménez. Mientras esto ocurre, TELEFE se encuentra promocionando por su pantalla el nuevo programa de Alejandro Marley, el cual propone a los televidentes jugar un minuto para ganar un millón de pesos. De esta manera, el canal de las pelotas invita al público a entretenerse teniendo la posibilidad de ganar mucho dinero.

«Minuto para Ganar», el nuevo programa de Marley en Telefe, es una adaptación argentina de «Minute to win», un formato estadounidense que causa furor en los más de 20 países en los cuales sale al aire. A lo largo de cada una de las emisiones, los televidentes tendrán la posibilidad de llevarse a sus hogares una gran suma de dinero.

El juego consiste en que los participantes superen diez pruebas, las cuales son elegidas al azar y van subiendo en complejidad. Como el nombre lo indica, los concursantes sólo tienen un minuto (60 segundos) para cumplir cada uno de los objetivos.

Los participantes cuentan con tres vidas que son restadas cada vez que no llegan a superar la prueba, ya sea por tiempo o por no poder cumplir con el objetivo. Una vez perdida la vida, se debe volver a realizar la prueba para poder pasar al siguiente nivel de juego.

En su camino al millón, los jugadores de «Minuto para Ganar» tienen la posibilidad de abandonar el juego cada vez que finalicen una prueba. De hacerlo, se llevan el dinero que han logrado sumar hasta ese momento.

Video de la promoción de «Minuto para ganar» por Telefe:

292 comentarios en “Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley”

  1. hola:quisiera poder partisipar de este programa me encanta tengo 18años y soy madre de una nena de 2años.quisiera ganar para poder hacer mi casa se los agrdeseria y muchos felicidades xel programa

  2. yo qiero q mi marido participe.. en el programa como ago? tiene 20 años-…!! y con la plata qeremos aser la casa xq stoy embarazada!!
    qiero una respuesta..

  3. yo tengo 12 años pudiera partisipar soy de la prida probinsia de buenos aires y me encantaria jugar estan muy buenos los juegos probe casitodos y me salian

  4. Hola quisiera participar en el juego,ya que por la tele se ve muy facil,y me hace falta esa plata.como tengo que hacer para anotarme?
    desde ya muchas gracias!!un beso.

  5. HOLA QUISIERA PARTICIPAR EN «MINUTO PARA GANAR» TENGO 31 AÑOS Y 4 HIJOS.Y NO TENEMOS CASA PROPIA..QUIERO IR A GANAR PARA PODER COMPRARME UNA CASITA!! ESPERO ME LLAMEN.BESOS!!

  6. ESTARIA BUENO JUGAR A MINUTO PARA GANAR PARA DIVERTIRME Y SALIR EN LA TELE …. ESPERO QUE ME LLAMEN 😛

  7. Hola me llamo lucas y quisiera participar en el juego «Minuto para ganar» quiero ayudar a mi famylia a comprar una casa y tener una buena educacion y buen futuro (Muchas Gracias) y «obvio q voy a ganar» :$

  8. hola soy karenina quiero participar para ganar para darle una casa amis hijitos y casarme en febrero por favor llamenmen les pido por favor me encanta su programa los quiero que dios los vendiga llamenmen Muchas Gracias!…

  9. me quiero anotar como hago tengo 21 años y me vendrian barbaro para comprarme una casita para mi familia

Los comentarios están cerrados.