Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley

14 de junio de 2011, 10:03am | Por Ramiro

Telefe propone participar por un Minuto para Ganar un millón de pesos en el nuevo programa de Alejandro Marley.

            

Minuto para Ganar

Una gran cantidad de personas se encuentran interesadas en inscribirse para participar de Salven el Millón, el juego de Susana Giménez. Mientras esto ocurre, TELEFE se encuentra promocionando por su pantalla el nuevo programa de Alejandro Marley, el cual propone a los televidentes jugar un minuto para ganar un millón de pesos. De esta manera, el canal de las pelotas invita al público a entretenerse teniendo la posibilidad de ganar mucho dinero.

“Minuto para Ganar”, el nuevo programa de Marley en Telefe, es una adaptación argentina de “Minute to win”, un formato estadounidense que causa furor en los más de 20 países en los cuales sale al aire. A lo largo de cada una de las emisiones, los televidentes tendrán la posibilidad de llevarse a sus hogares una gran suma de dinero.

El juego consiste en que los participantes superen diez pruebas, las cuales son elegidas al azar y van subiendo en complejidad. Como el nombre lo indica, los concursantes sólo tienen un minuto (60 segundos) para cumplir cada uno de los objetivos.

Los participantes cuentan con tres vidas que son restadas cada vez que no llegan a superar la prueba, ya sea por tiempo o por no poder cumplir con el objetivo. Una vez perdida la vida, se debe volver a realizar la prueba para poder pasar al siguiente nivel de juego.

En su camino al millón, los jugadores de “Minuto para Ganar” tienen la posibilidad de abandonar el juego cada vez que finalicen una prueba. De hacerlo, se llevan el dinero que han logrado sumar hasta ese momento.

Video de la promoción de “Minuto para ganar” por Telefe:

Noticias relacionadas

292 opiniones de “Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley

  1. emanuel

    hola me llamo emanuel y quisiera participar del juego para poder construir mi propia casa y pagar el intituto para estudiar.

  2. corina

    EL GRAN SUEÑO MIO ES ESTAR JUNTO A MARLEY LO AMO ES EL AMOR DE MI VIDA MUCHO NO CREO QUE LLAMAN PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE ESPERO LA COMUNICACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *