Video del trailer de La Saga Crepúsculo Amanecer en YouTube

14 de junio de 2011, 4:03am | Por Ramiro |
Amanecer trailer

El video del trailer de La Saga Crepúsculo Amanecer Primera Parte causa furor en YouTube.

En noviembre del corriente año, las salas de los cines de todo el mundo estrenarán la primera parte del desenlace final de la adaptación cinematográfica realizada por Melissa Rosenberg  de la novela escrita por Stephenie Meyer, la cual se encuentra protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Palpitando lo que se podrá ver en la pantalla grande, en YouTube.com se puede disfrutar del video del trailer de “La Saga Crepúsculo: Amanecer“.

La primera parte de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” centra su trama en el casamiento y en la luna de miel de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). En dicha película, este nuevo matrimonio se entera que muy pronto serán padres, algo que pone en riesgo la familia del vampiro.

Debido a la gran expectativa que el film tiene en el público adolescente, el avance del mismo se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube.

Recordemos que la escena en la cual los dos personajes principales mantienen relaciones sexuales por primera vez ha generado un gran revuelo tanto entre los fans de la saga cinematográfica como entre los actores, quienes han confesado que sintieron pudor al momento de rodarla.

Video del trailer de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” en inglés con subtítulos en español:

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. noelia

    me impacto esta super a demas de que es muy romantica tiene mucha accion yo les doy un 10 muy bien por kristen stewart.robert y tailor

  2. Nahomy

    Me parece super sta pelicula,los felicitos me quede asombrada la 1er ves q la vi de entonces no me he perdido ni una sola parte sobre todo el elenco muy bueno y guapa

  3. marcela

    la saga crepusculo es absolutamente hermosa

  4. marcela

    La saga crepusculo te lleva a un mundo donde toda chica le gustaria ir,es absolutamente romantica e indescriptiblemente seductora, quedas trapada en ellos….

  5. carolina

    me encanta la saga de crepusculo..

Deja un comentario