Siete sentenciados en el Cha Cha Cha de Bailando 2011

En la ronda de Cha Cha Cha de Bailando 2011 quedaron sentenciados Rinaldi, Erika Mitdank, Eugenia Lemos, Larissa Riquelme, la Negra Moli, Locomotora y Pamela Anderson.

Extremista

Anoche, todos los participantes de Bailando por un Sueño 2011 terminaron de bailar en la Ronda de Cha Cha Cha. Luego de conocerse el voto secreto de Aníbal Pachano quedaron sentenciadas siete parejas: Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, Érika Mitdank y Cristian Falcón, Eugenia Lemos y Franco Tabernero, La Negra Moli y Fernando Castro, Larissa Riquelme y Fernando Bertone, Locomotora Castro y Sofía Macaggi, y Pamela Anderson y Damian Whitewood.

En esta ronda, los participantes que obtuvieron menos de 38 puntos quedaron sentenciados: Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, Érika Mitdank y Cristian Falcón, y Larissa Riquelme y Fernando Bertone obtuvieron 35 puntos. Jorge Locomotora Castro y Sofía Macaggi, y Pamela anderson y Damian Whitewood obtuieron 36, mientras que Eugenia Lemos y Franco Tabernero, y La Negra Moli y Fernando Castro lograron 37.

El día de mañana, los participantes sentenciados se batirán a duelo de Cha Cha Cha. Cinco de las parejas serán salvadas por el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, mientras que las otras dos irán a la sentencia telefónica.

Cabe señalar que como Pamela Anderson no pudo llegar a la Argentina por las cenizas volcánicas que mantienen los aeropuertos cerrados, será reemplazada por Virginia Gallardo.

¿Cómo votar por quién querés que se quede en Bailando 2011? Hay que llamar al *13013 o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.  Para que se quede Eugenia Lemos: BAILA EUGENIA; La Negra Moli: BAILA NEGRA; Pamela Anderson: BAILA PAMELA; Erika Mitdank: BAILA ERIKA; Locomotora Castro: BAILA LOCOMOTORA; Larissa Riquelme: BAILA LARISSA; y para que se quede Daniel Gómez Rinaldi: BAILA DANIEL.