Lady Gaga y Moria Casán en los videos graciosos de YouTube

Lady Gaga y Moria Casan causan risas entre los videos graciosos de YouTube con una parodia de Bad Romance.

Extremista

Los videos graciosos de Internet son unos de los más buscados por los usuarios de YouTube.com. Es por esta razón que muchos se inspiran en famosos para realizar caracterizaciones de ellos con la esperanza de que los clips causen sensación en la red. Una de las parodias que se encuentran en el portal tiene como protagonista a Moria Casán, quien realiza una versión muy particular de «Bad Romance» de Lady Gaga.

Moria Casán y Lady Gaga fueron mezcladas por un usuario del portal de videos YouTube para realizar una entretenida parodia en la cual la caracterización diva de los talk shows hace referencia a la terapia ortomolecular mientras luce plumas haciendo referencia a su carrera como vedette.

Cabe destacar que la intérprete de «Born this way» causa furor en la red por lo cual la utilización de uno de sus temas para realizar una caracterización de la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» fue más que acertada por parte del humorista cibernético que la hizo, dado que los fans de la cantante buscan constantemente las diferentes versiones que se hacen de sus canciones.

Video de la parodia de Lady gaga hecha con música de Lady Gaga: