Daniel Rinaldi y Ana Laura López en Bailando por un Sueño 2011

14 de junio de 2011, 12:09am | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Daniel Gomez Rinaldi y Ana Laura Lopez bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Con un look definido por él mismo como una mezcla entre Aníbal Pachano, Pedro Sombra y Pedrito Rico, Daniel Gómez Rinaldi regresó a la pista de “Bailando 2011” para bailar al ritmo del Cha Cha Cha, no sin antes contar los chimentos más jugosos del mundo del espectáculo. Luego de realizar su performance junto a Ana Laura López, el Jurado de “ShowMatch” los calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Rinaldi y Ana Laura en la ronda de Cha Cha Cha.

Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: 8+8+7+?+8 = 31+?

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía ecléctica con momentos increíbles que le hicieron acordar a Pedro Sombra. Se divirtió con la performance. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: “Se nota que nunca levantaste ni un balde” bromeó con Daniel Gómez Rinaldi. Puso un puntito más de lástima. La nota fue un 7.

Moria Casán: “Sos el hijo del cha cha cha… pero sos el hijo no reconocido” bromeó Moria con la performance de Rinaldi y Ana Laura. Como la hicieron reír le subió un punto. La nota fue un 8.

Aníbal Pachana: Consideró que mejoraron, pero que les falta mucho.

Marcelo Polino: “¿Cómo llegaste a esto?” bromeó Marcelo. “Sos como una marioneta humana” continuó. Le recomendó que haga teatro en las vacaciones para niños. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *