Video del desmayo de Karina Jelinek en Bailando 2008

Anoche, ShowMatch emitió el video del desmayo de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. Las impactantes imágenes que mostraron como la modelo golpeaba su cabeza contra la pista de baile marcaron 27.5 puntos de rating en la pantalla de Canal Trece. «¿Cómo me van a mandar después de dos bailarinas hiper profesionales? enzima […]

Extremista

Anoche, ShowMatch emitió el video del desmayo de Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008. Las impactantes imágenes que mostraron como la modelo golpeaba su cabeza contra la pista de baile marcaron 27.5 puntos de rating en la pantalla de Canal Trece.

«¿Cómo me van a mandar después de dos bailarinas hiper profesionales? enzima Lafauci pone un diez y justo después me ponen a mi», comentó Karina Jelinek al momento de salir a la pista de «Bailando 2008».

Luego de su previa con Marcelo Tinelli, la morocha y Pier Fritzsche comenzaron con su coreografía pero mientras realizaban una muy buena performance con la música de “A medio vivir” de Ricky Martin como fondo, ella sufrió un desmayo que les imposibilitó continuar.

Tinelli se enteró que estaba desvanecida cuando las bailarinas le avisaron ya que él pensaba que estaban haciendo la coreografía.

«Quedamos sorprendidos todos porque no podía ser parte de la coreografía», comentó Gerardo Sofovich luego de que Karina sea retirada del estudio en camilla. «Nosotros pensamos que el coreógrafo había puesto ese golpe, esa caída, porque es muy brusca», dijo Carmen Barbieri.

Por su parte, Pier, el soñador, comentó: «Cuando empezamos la coreo noté que estaba muy floja». Es por ello que Carmen recordó que hace unos días ella dijo que no estaba teniendo unos buenos días y Gerardo culminó diciendo: «Lo importante es que se restablezca».

El Doctor Lavonia, médico que se encarga de asistir a todos los participantes del certamen, comentó que Karina sufrió un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

«Me siento angustiada porque quería bailar», dijo Jelinek en una charla con Tinelli y agregó: «Quería bailar, en el ensayo salió perfecto. Tuve un día dificil con unos problemitas». «Tuve algunos dolores en el cuerpo pero estoy tomando pastillas para no sentirlos», confesó la modelo y aclaró: «Dolores que están pasando todos los que bailan».

Respecto al golpe en su cabeza, Karina Jelinek dijo: «No sentí dolor porque estaba dormida, no sé que pasó». Y contó que sintió mareo, se olvidó la coreografía, las piernas le comenzaron a temblar y finalmente se desmayó.

Como la pareja no pudo culminar su coreografía, el jurado decidió darles una nueva oportunidad pero en caso de no poder realizarla ella será reemplazada por Marixa Balli.

Video del desmayo de Karina Jelinek:

Video: Blogdeshowmatch.com