Diego, Lissa y Robertino nominados en GH Famosos

Diego Leonardi son los nominados de la ante última nominación de Gran Hermano Famosos. La gala se centró en el voto de Carlos Nair Meza, quien en la cena de la expulsión de Gran Hermano Famosos dijo que va a nominar a Diego Leonardi hasta que salga de la casa pero sorprendió a todos cuando […]

Extremista

Gran Hermano FamososDiego Leonardi son los nominados de la ante última nominación de Gran Hermano Famosos. La gala se centró en el voto de Carlos Nair Meza, quien en la cena de la expulsión de Gran Hermano Famosos dijo que va a nominar a Diego Leonardi hasta que salga de la casa pero sorprendió a todos cuando en el confesionario no puso ningún voto al ex GH2007.

Los Participantes de Gran Hermano Famosos nominaron de la siguiente manera:

  • Robertino Tarantini: Primeramente explicó que va a seguir jugando con el riesgo que es la mejor ficha que tuvo por eso se dio dos votos y uno para Jacky, el motivo fue por que ella lo votó muchas veces.
  • Fernanda Neil: En primer lugar a Lissa, es pera que no le den votos, y en segundo lugar a Diego, sabe que le van a dar votos pero prefiere ponerlo en segundo lugar. Dijo que no tiene ningún problema con nadie.
  • Lissa Vera: Volvió a utilizar las cartas para hacer su nominación. Luego de sacar las dos cartas sus votos fueron para Fernanda y Robertino.
  • Carlos Nair Meza: Luego de haber dicho en la cena de la despedida de El Roña Castro que iba a nominar a Diego, Carlos nominó a Robertino y a Jacky. Carlitos Nair aclaró que esta es la parte fea del juego. Luego de ver su nominación, Jorge Rial dijo que no hay que olvidar que Carlitos es Menem, juró hacer una cosa e hizo otra en el confesionario.
  • Diego Leonardi: Dijo que va a ser fiel a sus pensamientos por eso pidió el apoyo de su familia, amigos y a la gente que lo acompañó. Dejo pasar los 3 minutos y se auto nominó por que siente que va a ir a placa y prefiere que sean tres personas en lugar de dos, para que este más peleado. En el pasado Gran Hermano Diego siempre dijo que no había que hacer esto, se notorio el cambio de Diego en este Gran Hermano.
  • Jacqueline Dutrá: Tenía dos personas a quienes nominar pero no siente que este bien sacarles su oportunidad ya que llegaron hasta ese momento del juego, eran personas que nunca había votado. Usó la técnica de las cartas, a diferencia de Lissa pero con la diferencia de que ella se incluyó entre las cartas. Los nominados fueron Diego y Lissa. Jacqueline quería que GH memorice los nombres pero él solo puede escuchar a los nominados, Jacky se equivocó con los nombres de las cartas por que había salido Robertino en lugar de Diego.

Aquí dejamos una encuesta para ir palpitando la próxima eliminación de Gran Hermano Famosos:

[poll=28]