Héctor Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando por un Sueño 2011

Hector Tito Speranza y Nadia Hair bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Después de saludar a Dani «La Muerte» y de enfrentarse a una gigantografía, Marcelo Tinelli presentó a Héctor «Tito Speranza» y Nadia Hair esta noche en la gala de «Bailando por un Sueño 2011» que se emite en vivo y en directo por El Trece. Los participantes del certamen de baile de «Showmatch«, el cual se encuentra producido por Ideas del Sur, fueron calificados con HH por parte del jurado.

Luego de que el ex guardaespaldas de Ricardo Fort ingresara a la pista de «Bailando 2011», Tito Speranza y Marcelo Tinelli se enfrentaron en una pulseada, la cual fue suspendida por el jurado de «Showmatch», y en una rutina de de flexiones de brazos.

Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011: 9+8+8+?+7=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantó. Coreografía re linda y re copada. La coach sacó ventaja de los brazos fornidos de Tito», comentó la jueza, quien los calificó con 9 puntos a los participantes.

Flavio Mendoza: «Tito, de madera balsa. Pero en realidad estas con una sonrisa y la verdad que me cambia», dijo el coreógrafo, quien los puntuó con 8.

Moria Casán: La morocha resaltó que el participante tenía un dolor previo a su performance que no se notó cuando se encontraban en la pista de baile y destacó: «Buen desplazamiento, tenés que mover un poquito más los pies y mantener la sonrisa cuando hacés los trucos porque da como que estás llevando una vaca a Liniers», dijo la artista que calificó a los concursantes con 8 puntos.

Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» resaltó que el participante de «Bailando 2011» ha mejorado mucho en esta segunda ronda.

Marcelo Polino: «Vos sos para la danza lo que Marcelo es para la pulseada. Me gusta mucho la onda que le ponés», dijo el periodista de espectáculos que puntuó a Tito Speranza y a su soñadora con 7 puntos.