Larissa Riquelme y Fernando Bertone en Bailando por un Sueño

Larissa Riquelme y Fernando Bertone bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Larissa Riquelme regresó a la pista de «Bailando 2011» de ShowMatch. La novia del Mundial Sudáfrica 2010 se lesionó durante los ensayos, por lo que Marcelo Tinelli, le hizo «sana sana» en su rodilla lastimada para que se sintiera mejor. Luego de bailar, notándose su dolor, al ritmo del Cha Cha Cha con su comparo Fernando Bertone, el jurado del certamen de baile los clasificó con 28 puntos.

Foto de Fernando Bertone y Larissa Riquelme.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Cha Cha Cha.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 6+8+7+?+7 = 28+?

Graciela Alfano: Le gustó que la coreografía estuvo buena, pero consideró que no estuvo bien puesta para alguien con una lesión. Señaló que e Fernando Bertone, que si bien es buen bailarín, no la agarró bien en algunos movimientos. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: Le pidió a Fernando que ponga más garra porque Larissa Riquelme es una mujer grande. Consideró que fue la lesión la que no permitió que la coreografía se luzca bien. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó como comenzaron, en especial la actitud de Larisa, pero luego se fue bajando. Algunos enlaces no estuvieron bien y le falta pisada a Riquelme. Le aconsejó que no saque mucho la lengua durante la performance. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Coincidió en que hay que corregir la pisada de Larissa Riquelme, pero destacó que al bailar es de las más simpáticas.

Marcelo Polino: Valorizó el esfuerzo de Larissa que se presentó a pesar de la lesión. También destacó la simpatía de la novia del mundial. Le pidió a Fernando que pusiera más fuerza. La nota fue un 7.