Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando por un Sueño 2011

Jimena Baron y Facundo Mazzei bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011 al ritmo de Christina Aguilera.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli se encuentra conduciendo una nueva gala de «Bailando por un Sueño 2011» en vivo y en directo por Canal Trece. La primera pareja de participantes del certamen de baile de «Showmatch» en ser presentada por el conductor fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera. Los concursantes sumaron un total de 32 puntos.

Foto de Facundo Mazzei y Jimena Barón.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Jimena Barón reveló que, como contó mediante su cuenta oficial de Twitter, ha grabado su primera canción. Además, la protagonista de «Los Únicos» desmintió el romance que le adjudican con Carlos Baute, cantante con quien ella afirma mantener una relación de amistad.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+8+8+?+6=32+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Has hecho un avance increíble porque como buena actriz pudiste mimetizarse con tu bailarín y tu coach», dijo la Reina del twitter, quien calificó a la pareja con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Facundo y Darío, un 10. Jimena, ¿cuánto hace que estás bailando? Estás pelando abdominales y piernas, una cosa increíble», comentó el juez, quien, además, afirmó que la actriz está avanzando en el baile por lo cual calificó a Jimena Barón y Facundo Mazzei con 8 puntos.

Moria Casán: «Muy buena la actitud. Empezaste cantando el cover pero después lo paraste. Te aconsejo que si empezaste con el cover, lo hagas toda la performance o no lo hagas», dijo la morocha, quien los calificó con 8 puntos.

Aníbal Pachano: «Me parece que tenés un muy bien coreógrafo pero voy a hacer una corrección, hubo mucho giro para una persona que no baile», comentó el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Me parece que la coreografía fue demasiado pretenciosa para la calidad de artista que la está montando», comentó el periodista de espectáculos al coach de los participantes de «Bailando por un Sueño 2011».