Mónica Farro sale con un productor de Ideas del Sur

Anoche, Mónica Farro y Nicolás Scillama salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Tengo todo excepto a ti» de Luis Miguel. Mientras Moria Casán hacía su devolución a la pareja, ella reveló que la vedette esta saliendo con un productor de Ideas del Sur y […]

Extremista

Mónica Farro en Extremista.comAnoche, Mónica Farro y Nicolás Scillama salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Tengo todo excepto a ti» de Luis Miguel. Mientras Moria Casán hacía su devolución a la pareja, ella reveló que la vedette esta saliendo con un productor de Ideas del Sur y que esta muy enamorada. La respuesta de la rubia fue una gran sonrisa pero no quiso dar detalles sobre este romance.

«Una mujer que se hace banca decir que el marido la dejó y no lo da vuelta para decir que ella lo dejó a él, es capaz de todo», afirmó Moria Casán en la última gala de Bailando por un Sueño 2008 y contó que hace muy poco vio a Mónica Farro muy feliz en los pasillos de Ideas del Sur, allí ella le confesó que esta alegría era que estaba viviendo un apasionado romance con un productor.

Recordemos que Mónica confesó que su marido la había dejado cuando vino a trabajar a la Argentina y que se encontraban tratando de reconstruir la pareja.