Twitter de Viviana Sarnosa, parodia de Viviana Canosa

26 de noviembre de 2011, 3:03pm | Por Jorge

Twitter de Viviana Sarnosa, parodia de Viviana Canosa que se encuentra causando furor en el ciberespacio.

Un dibujante y humorista argentino tomó a Viviana canosa como musa inspiradora para crear un divertido personaje que se encuentra causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Los comentarios del Twitter de Viviana Sarnosa son tan divertidos que no sólo lograron que dicha cuenta sea seguida y retwitteada por famosos sino que también que posea más seguidores que los que tiene la conductora de Canal 9.

Viviana Sarnosa es un personaje animado que ha generado un gran revuelo en el mundo blogger informando las últimas noticias del mundo del espectáculo con una mirada humorística. Además, en su blog, dicho personaje cuenta con juegos realizados con Adobe Flash que permiten a los cibernautas pasar su tiempo jugando de forma online.

Como si fuera poco, esta caracterización se zambulló en Twitter. En la red social, la ácida caracterización posee como lema “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es rating” y realiza una gran cantidad de comentarios, los cuales siempre son recibidos con una sonrisa por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que muchas personas siguen esta cuenta pensando que se trata del Twitter Oficial de Viviana Canosa y se llevan una gran sorpresa cuando esta parodia de la conductora de Canal 9 les responde a sus mensajes con algún que otro insulto.

Mensajes del Twitter de Viviana Sarnosa:

4 opiniones de “Twitter de Viviana Sarnosa, parodia de Viviana Canosa

  1. hugo

    en el ultimo parrafo dice que la gente piensa que es el twitter oficial de sarnosa, se supone que es el twitter oficial de sarnosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *